Micropigmentación en Móstoles

Micropigmentación

La micropigmentación es otra de nuestras especialidades. Es una especie de maquillaje permanente que se puede aplicar en diversas partes de la cara como, por ejemplo, en las cejas. ¿Te gustaría conocer más detalles? Ven a nuestro centro en Móstoles e infórmate. Somos Janeth Esthetics.

Esta técnica la llevamos a cabo mediante una aguja que sirve para diseñar, dibujar y pintar los pelos. Lo que vamos a hacer es simular que hay vello en zonas en las que no las hay o no tanto y sí debiera. Es el caso de las cejas (micropigmentación de cejas). Si estás harto de tener que hacértelas continuamente, esta puede ser una buena solución.

Con la micropigmentación vamos a embellecer o corregir rasgos de tu anatomía corporal. También sirve para mejorar la mirada. También se aplica sobre los labios (micropigmentación de labios) para ayudar a que estos tenga otro aspecto.

La micropigmentación no es lo mismo que el microblading. Ambos sirven para perfilar y mejorar el aspecto de las cejas pero realmente no son lo mismo. Con el primero lograremos un maquillaje permanente y ahorraremos tiempos, ya que el maquillaje no se va a quitar.

¿Quieres más información? No dude en pedírnosla. En Janeth Esthetics estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Ven a vernos a Móstoles. Contacta con nosotros y reserva tu cita. Te haremos un estudio previo para ver qué tratamiento se ajusta mejor a lo que buscas y a tus necesidades.

Mejora y realza tu mirada. Consúltanos

© 2021 JANETH ESTHETICS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital